La NASA Propone Paneles Solares En El Espacio Para Alimentar A La Tierra

El Satélite Morelos tres comenzó el despliegue de los paneles solares, después de que alcanzó su posición orbital final. Además, ahorrar energía tiene otras ventajas auxiliares para el medio entorno, puesto que con ello evitamos: lluvias ácidas, mareas negras, polución del aire, restos radiactivos, riesgo de accidentes nucleares, proliferación de armas atómicas, destrucción de bosques, devastación de rincones naturales, desertificación. En la energía solar hallamos una solución real para contar con de energía sin transportarla ni contaminar con emisiones perjudiciales en su generación.





La intensidad de energía real libre en la superficie terrestre es menor que la incesante solar debido a la absorción y a la dispersión de la radiación que origina la interacción de los fotones con la atmósfera. Además, la cantidad de energía solar que puede recogerse depende de la orientación del dispositivo receptor. El sistema de aprovechamiento de la energía del Sol para generar energía eléctrica se llama conversión fotovoltaica.

Pese a estas contribuciones, durante la primera mitad del siglo veinte, el aprovechamiento de la energía solar permaneció en el desván del olvido debido a que, entre otras muchas razones, los dispositivos solares no podían competir con las máquinas que empleaban combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón. En 1949 las actividades en torno al aprovechamiento de la energía solar comenzaron nuevamente a prosperar. Los rayos solares llegan al Hemisferio Norte a lo largo de menos tiempo, pues es el día más corto del año, y el Sol se halla al mediodía en el punto más bajo del cielo; en consecuencia, en el día el soleamiento es mínimo.

Concretamente los optimizadores y microinversores asistir a recuperar más energía de paneles que se hallan en condiciones que no son las óptimas, primordialmente perjudicados por sombras. Un panel solar fotovoltaico tiene una vida útil aproximada de treinta-treinta y cinco años en dependencia de las condiciones a las que esté sometido. El ejemplo ideal para contrastar que estos paneles tienen vida útil tan larga, está en el espacio. La estación espacial internacional cuenta con paneles para tener electricidad para todas sus actividades. Muchos paneles cuentan con una garantía escalonada de producción que es un porcentaje de lo que produce un panel nuevo.



Por último, el Instituto de Ingeniería de la UNAM tiene una pequeña planta solar con colectores cilíndrico-parabólicos que prosiguen el movimiento del Sol, con una capacidad de diez a 15 kilowatts; en esta planta se emplea aceite como fluido de trabajo para calentar agua y producir vapor. Para entender mejor de qué forma llegan los rayos solares en los equinoccios y los solsticios, en la figura 8 se muestra la trayectoria aparente del Sol en las 4 situaciones, vista desde la latitud de la urbe de México de Colima.

Mientras que las celdas solares continúan expuestas a la luz, este proceso de liberación de electrones continua y, por ende, el proceso de generación de electricidad. Un panel solar montado adecuadamente formará una fuente de energía limpia, silenciosa y confiable por muchos años. En dos mil once, Google hizo su primera incursión en el mercado solar residencial con una inversión de doscientos ochenta millones de dólares en el fondo de Solar City. Google y Solar City pagarán por mantener los paneles puesto que , al final son los dueños.



Se puede progresar esteticamente, mas la verdad de que si en este mundo no predominara el dinero y el poder, ya serían todos y cada uno de los vehículos alimentado por la energia solar. En Hawaii el servicio eléctrico es de los más costosos del país puesto que genera un gasto de 400 dólares americanos por mes, no obstante usar energía solar cuesta tan solo 18 dólares. Esta situación hace que la demanda por este servicio sea muy alta, pero hacer el pedido para que instalen celdas solares en tu casa, puede ser un proceso de hasta tres años. Si aun duda sobre las ventajas que la paneles solares galicia energía solar ofrece, le presentamos diez razones irrefutables.





Por lo que Henriette te pregunta el tiene un banco de acumuladores, y estaria utilizando los paneles para mantener recargar dichos acumuladores. Puedes construir los paneles tu mismo y conectarlos a baterias para almecenar la energia y de ahi a inversores que alimenten los electrodomesticos de tu casa. Si tienes un area para recibir luz solar entonces si puedes generar energia electrica con los paneles solares.

Write a comment

Comments: 0